VT Journey - шаблон joomla Joomla
Llegada
Salida
Promo Code

Lugares cercanos

Estamos seguros que nuestra propuesta hotelera será parte coadyuvante en su presupuesto anual de gastos;   CORONA REAL HOTEL,  “Su destino de primera clase en Guayaquil” pone a su consideración un Hotel cuidadosamente diseñado para ofrecer Calidez, Calidad, Limpieza, Eficiencia y Tarifa acorde a sus expectativas,   enunciados con los cuales no hemos enfocado hacia: 

Calidez en nuestra atención, somos un equipo humano que disfruta ¡REALmente! del arte de servir,  lo hacemos con pasión y convencimiento de que aquello que se hace con entrega y amor, es retribuido con abundancia,  así lo corroboran las sonrisas, gestos atentos y de agradecimiento de todos nuestros apreciados huéspedes hacia nuestro staff.

Calidad en nuestras instalaciones, tomando en cuenta los detalles más elementales y a veces no ¡REALmente! atendidos como el cuidado adecuado en la selección de nuestro mobiliario en general, así como nuestros colchones de marcas reconocidas, sabanas y almohadas mullidas junto a  edredones de plumón que invitan al confort y descanso placentero.

Eficiencia en nuestros procesos, sabemos que hoy por hoy y más que nunca; el tiempo es el factor clave que hace que nuestro día cambie de exitoso a una cadena interminable de retrasos y por tanto de posibles fracasos,  es por ello que logramos ¡REALmente! hacer de nuestros procesos  los mas agiles, y eficaces; así como también hacer de nuestro servicio  de atención y respuesta a sus inquietudes y/o inconvenientes, una labor muy bien integrada.

Limpieza  total, por tanto confianza, un hotel donde la rotación de huéspedes es la que es,  y donde no se guarden normas exigentes de limpieza, aseo, desinfección,  exterminio de plagas,  etc., está destinado a fracasar y/o ser clausurado por obvias razones; nosotros ¡REALmente! cuidamos, limpiamos, desinfectamos, y procuramos asepsia TOTAL en todas nuestras áreas.

Tarifas competitivas y negociadas con nuestros compradores, la relación costo-beneficio de los valores ofertados por concepto de alojamiento y/o servicios de alimentos y bebidas a su empresa, superarán ¡REALmente! sus expectativas,  estamos convencidos!

Nuestra ubicación estratégica a tan solo 5 minutos del aeropuerto Internacional Simón Bolívar y el Terminal Terrestre, y a ton solo 8 minutos del norte de la ciudad donde la mayoría de empresas tienen sus bases de operaciones hacen que el Corona Real Hotel sea ¡REALmente! una elección acertada y válida para alojar a su equipo de ventas, sus coordinadores de servicios, ejecutivos y personal en general.

Contáctese con nosotros, para mayor información sobre nuestras habitaciones, servicios, carta de alimentos, bebidas, espacios, reservaciones, formas de pago y convenios o simplemente para hacer una cita y conocer lo que tenemos para ofrecer, lo animamos a probar de nuestra excelencia y estamos seguros de que nos convertiremos en uno de sus aliados más apreciados.